Leticia Sánchez Arregui

Coach - Inteligencia Emocional!

  • logo-bcf
  • logo-cie
  • logo-asesco
  • logo-emakumeekin

TE ACOMPAÑO

Es un trabajo terapéutico integral que propone procesos de transformación basados en PCI-Proceso Corporal Integrativo, al que se le añaden otras técnicas que lo complementan y enriquecen.

Se trata de un proceso de acercamiento hacia la propia identidad a través del entrenamiento psico-corporal. Pero, ¿esto que quiere decir?

Todos los actos del ser humano implican el plano mental, emocional y corporal. Esto quiere decir que todo lo que nos ocurren en uno de estos planos afecta a los otros, si tienes algún tipo de tensión mental, afectará a tus emociones y también a tu cuerpo, y es muy posible que ni siquiera sepas qué es lo que te ocurre, simplemente detectas que “algo no anda bien”. Esto nos lleva a desvincularnos de alguno de estos planos (nos dificulta expresarnos, autosaboteamos algunas sensaciones y emociones, tenemos tensiones y molestias físicas, disminuye nuestra vitalidad y sentimos que no tenemos recursos)

A través del trabajo psico-corporal vamos transformando en expresión aquello que está estancado y permite la reconexión cuerpo-mente-emoción permitiendo el desarrollo del potencial humano en un entorno seguro y ganando en autoconfianza y vitalidad.

 

Piensa… Siente… Actúa
El aprender es el don de la vida. Un aprendizaje especial: el de conocerse a uno mismo.

Moshe Fendelkrais

leticiasanchez-terapia

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar